Cerrará Kentucky en Victoria… por remodelación

Además de modernizar la sucursal, implementarán pedidos por WhatsApp y Facebook Messenger 
TAGS
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El restaurante de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado en la calle 8 de Ciudad Victoria, cerrará de forma temporal los primeros dos meses de año debido a trabajos de remodelación. 

La cadena de restaurantes de pollo frito remodelará 40 de sus sucursales en territorio nacional en 2021, incluida la de esta capital.

Personal de KFC Victoria comentó que las indicación de la gerencia es terminar el año 2020 y empezar con las remodelaciones lo más pronto posible en 2021, esto gracias a un aumento de sus ventas provocado por la pandemia de Covid-19.

FOTO 1

Los empleados aseguran no se verán afectados económicamente por dicho cierre, ya que la empresa multinacional les continuará pagando sin ningún tipo de descuento.

"Nos van a seguir pagando de manera normal cada jueves, y no se anunció ningún despido, eso nos pone muy contentos ya que podremos conservar nuestro trabajo sin problemas”.

Este año la cadena incrementó 9 por ciento sus ventas y cerrará 2020 con 431 unidades en operación.

FOTO 1

A nivel nacional la empresa construirá 30 restaurantes, de los cuales uno sería en esta ciudad capital, sin embargo se decidió a último momento cancelar está construcción y realizarla en otra ciudad del país.

La remodelación de los restaurantes incluye la instalación de ‘kioscos digitales’ que serán instalados en todas las sucursales en el país, ya que permitirán que los clientes no pasen al mostrador y puedan realizar su pedido evitando largas filas. 

Esta estrategia digital también contempla la implementación de pedidos a través de Facebook Messenger y WhatsApp.