Pronóstico de 8 grados para cena de fin de año

Frente Frío 24 provocará descenso de la temperatura durante la noche del jueves y madrugada del viernes 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una temperatura ambiente de 8 grados centígrados se espera en esta capital para despedir el 2020 y recibir el año nuevo. 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el ingreso del Frente Frío No. 24 provocará un marcado descenso de la temperatura a partir del miércoles 30 de diciembre, principalmente en las zona norte y zonas altas del estado, que estará acompañado de viento fuerte de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera a moderada durante su principal ingreso, principalmente en los municipios de la frontera. 

En Victoria, por su parte, el miércoles 30 se espera una temperatura máxima de 31 grados centígrados durante el día y una mínima de 12 grados en la noche.

Para el jueves 31 de diciembre, se pronostica una máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 8 grados centígrados, para recibir el año nuevo. 

El viernes 1 de enero de 2021, se pronostica una temperatura máxima durante el día de 26 grados centígrados y una mínima de 11 grados durante la noche y madrugada. 

Protección Civil pide la población que de presentarse vientos fuertes se aleje de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes. Además pide extremar precauciones al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida. 

Para cualquier apoyo para personas vulnerables que requieran protección, como niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes se puede comunicar al 911, o a los teléfonos (834) 305-7051 y (01800) 718-8988.