Voluntarios de gran corazón

Asociación ‘Latiendo por Tamaulipas’ entrega juguetes, dulces, ropa de invierno y alimentos a personas en situación vulnerable 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En la  Ampliación Álvaro Obregón y Esfuerzo Popular, el corazón de niños y niñas latió muy fuerte al recibir juguetes y peluches durante la posada navideña.

La asociación “Latiendo por Tamaulipas” repartió en estas colonias de Victoria lo recaudado  durante 10 días en el 108 Café, que sirvió de centro de acopio.

Isaac Montemayor, Presidente Fundador de “Latiendo por Tamaulipas”, dijo que se repartieron 227 regalos entre peluches y juguetes.

a

“Nuestra posada consistió en llevar todo lo que pudimos recaudar en nuestras campañas invernales “Jugueton 2020: dona el peluche de tu ex y abriga un corazón”.

Además de juguetes, peluches y dulces, se entregó ropa de invierno a los adultos y se repartieron alimentos.

“Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de buscar cosas en buen estado, y también hubo los que donaron juguetes nuevos y se agradece mucho”, dijo Isaac Montemayor.

a

La entrega de juguetes, peluches, ropa de frío, dulces y alimentos se realizó con todas las medidas de seguridad e higiene en las Colonias Ampliación Álvaro Obregón y Esfuerzo Popular.

“ Nosotros solo somos la mano amiga que hace llegar esos regalos a quienes más lo necesitan, “Latiendo por Tamaulipas” está a la orden de todos lo que deseen apoyar a los que más lo necesitan y también estamos dispuestos a sumar con otras asociaciones” dijo Isaac Montemayor.

a

CAMPAÑA DI NO A LA PIROTECNIA

La campaña más reciente en la que participan los jóvenes de “Latiendo por Tamaulipas” es “No a la Pirotecnia”.

Por medio del video se advierte a la ciudadanía sobre el peligro de la pirotecnia para las mascotas (perritos) durante el fin de año o la noche del 31 de Diciembre.

“Nos unimos a otras asociaciones en esta campaña, porque el objetivo de “Latiendo por Tamaulipas” es también el cuidado de los perritos y el medio ambiente”.

a

Para los jóvenes de Latiendo por Tamaulipas el regalo más importante no es el que recibes, sino el que das de corazón.

“No hay mayor satisfacción que el poder llevar un poco de alegría a los rincones de nuestra ciudad, muchas gracias a todos”, finalizó Isaac, el fundador de la asociación civil.