Alarma por rebrote de Covid en telenovela de Televisa

Salieron varios positivos de gente de la producción de 'Quererlo Todo'.
Compartir:
FOTO 1

El elenco de la telenovela 'Querelo Todo' se encuentra en alerta, luego de que se registrarán varios casos positivos a Covid entre la gente de la producción de la telenovela protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera. 

Aunque se le había confirmado al elenco completo y a la producción que no habría descansos durante las fiestas decembrinas, porque las grabaciones están muy pegadas a los capítulos que salen aire, tuvieron que parar actividades. 

Esta semana se les dio un aviso urgente a todo el staff, así como a su elenco artístico, de que se suspendían las grabaciones hasta nuevo aviso y que lo más probable es que algunos vuelvan hasta el lunes 4 de enero.

FOTO 1

¿La razón? Desaforunadamente una persona de la producción de Nacho Sada, productor de la telenovela, nos contó que ya salieron varios positivos entre la gente de la producción.

Los contagios habrían comenzado con la directora de escena, el director de cámaras, continuistas, entre otros, situación que puso en alerta al resto del equipo y para evitar más contagios, los ejecutivos de la televisora pidieron parar las grabaciones.

Hasta el momento, afortunadamente, ningún talento artístico entre actrices y actores han resultado positivos a la Covid, pero sí han tenido que tener precauciones ante posibles síntomas.