Los estrenos de Netflix de la última semana del 2020

Netflix no iba a dejar que el Fin de Año fuese aburrido, así que dejó estos estrenos para que no te aburras mientras se dan las 12 campanadas
Compartir:
FOTO 2

Hemos entrado en la última semana de 2020, de hecho ésta es compartida con el inicio de 2021, y como es costumbre la plataforma de streaming favorita de muchos, es decir, Netflix, tiene estrenos para que la víspera y la cena de Año Nuevo se conviertan en una sesión de horas y horas frente a la pantalla. 

La selección de títulos originales se pone buena, de hecho una de las producciones de la empresa con sede en Los Gatos, California, más aclamada por el público viene con lo que se supone es la última entrega, estamos hablando de la temporada número cuatro de El mundo oculto de Sabrina. 

El mundo oculto de Sabrina parte 4 

Como lo mencionamos anteriormente, se trata del final de la serie que tan bien recibida fue por el público. Se ha adelantado que en su últimas aventuras Sabrina Spellman traerá grandes sorpresas para sus seguidores, hay que ver cómo se desarrolla el equilibrio entre las fuerzas del infierno y la vida en la tierra. 

FOTO 1

Estreno 31 de diciembre

¡Manos a las sobras!

Se trata de una producción culinaria, pero con la particularidad de que aquí los concursantes tienen que elaborar un delicioso platillo, pero con sobras de una fiesta, todo esto para ser merecedores de un premio de bastantes dólares. 

Estreno 30 de diciembre 

Best of stand up 2020

Y si de reír se trata, nada mejor que lo mejor del stand up de 2020, con exponentes que van desde Jerry Seinfeld a Leslie Jones y de Kevin Hart a Hannah Gadsby. 

Estreno 31 de diciembre

Equinox

Una apuesta de Netflix en la que se desarrolla la historia de una desaparición, es por ello que un grupo de adolescentes deciden iniciar  por su cuenta la búsqueda, la empresa espera que ésta sea una de sus series sensación para que 2021 comience dede todo lo alto de las tendencias. 

FOTO 1

Estreno 30 de diciembre

La maldición de la soga

Luego de intervenir en un ritual de purificación, un sacerdote intenta ayudar a una joven con tía está poseída por un demonio, este estreno es para aquellos amantes de lo terrorífico. 

Estreno 30 de diciembre