El Gullit Peña podría jugar en el extranjero (no es broma)

Ahora apunta al fútbol de Nicaragua donde jugaría con Real Estelí.
Compartir:
a

Hace tres semanas Carlos "Gullit" Peña sorprendió al ser "presentado" por el equipo Guerreros de la Plata, de la Tercera División de México, aunque su intención únicamente era mantener su buen estado físico y compartir algunas experiencias, ya que su intención es regresar al futbol profesional.

El mediocampista sigue sin encontrar equipo a menos de dos semanas de que inicie el próximo torneo tanto en Liga MX como en la Liga de Expansión, aunque tiene una opción en el futbol de Nicaragua, donde el Real Estelí está interesado en sus servicios. 

"Hemos estado hablando con su representante, la intención es poder tener un jugador referente para la próxima competencia internacional del Real Estelí.

Existe interés por ambas partes, pero hace falta definir los detalles", mencionó Helmut Hurtado, presidente del equipo nicaragüense.

El mismo añadió que espera se cierre la negociación esta semana y señaló que "solo depende que ambas partes nos pongamos de acuerdo en los términos del contrato".

Peña jugó el pasado semestre en la Liga de Balompié Mexicano con el Club Veracruzano, aunque no tuvo una buena experiencia al sufrir impagos y salir distanciado de la directiva.