Susana Zabaleta se despide con emotivo mensaje de Armando Manzanero

El compositor mexicano Armando Manzanero murió a los 85 años tras complicaciones por COVID-19
a

La cantante, Susana Zabaleta, se despidió con un emotivo mensaje mediante redes sociales del músico Armando Manzanero, tras su fallecimiento por complicaciones de COVID-19.

En una publicación que compartió Zabaleta en redes sociales mencionó que se quedó con las ganas de volver a trabajar con él, de conocer la inspiración de cada una de sus canciones y de volver a cantar junto al maestro Armando Manzanero.

El compositor mexicano Armando Manzanero murió a los 85 años tras complicaciones por COVID-19 que lo mantuvo internado e intubado en un hospital de la Ciudad de México.

Empezó con malestares de gripa el 14 de diciembre, pero al incrementarse los síntomas y no ceder al tratamiento, se le hizo la prueba y se le diagnosticó coronavirus, por lo que se decidió internarlo el jueves 17.

Se informó que debido a su estado había sido intubado, días después se dio a conocer que estaba respondiendo positivamente, incluso, en un comunicado se informó que sus pulmones se escuchaban limpios, que la concentración de oxígeno del respirador se había disminuido, lo que indicaba que tenía más autonomía pulmonar.