Madre e hija casi mueren en volcadura

Sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Tecate
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer quedó inconsciente y una más lesionada, luego de que se salieron del camino y volcaron, en la camioneta en la que se desplazaban.

Poco antes de las 11:00 horas de este lunes, una mujer y su hija se desplazaban por el Libramiento Naciones Unidas, en sentido de sur norte, sobre una camioneta Renault tipo Duster.

a

Al llegar al cruce con la calle Villa de Llera, un automovilista le cerró el paso a la conductora, quien para evitar el impacto dio un volantazo hacia un costado.

Aunque la mujer logró evitar el choque, cayó a un bache que hizo que la mujer perdiera el control del volante.

a

Como resultado, la chofer salió el camino hacia el camellón central, chocó contra un árbol y se volcó, dejando la “troca” recostada sobre su lado izquierdo.

La conductora y su hija resultaron gravemente heridas en el interior. Debido al accidente una de ellas quedó inconsciente.

a

Se desconoce las identidades de las lesionadas, sin embargo fuentes extraoficiales afirman que viven en la colonia Nuevo Santander.

Alertados por una llamada al 911, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Estatal.

a

Los rescatistas sacaron a las mujeres del auto, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales para que recibieran atención médica especializada.

Finalmente, los tránsitos también se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes, además solicitaron una grúa para remolcar la “troca” al corralón.