¿Buscas chamba? Oxxo tiene vacantes en Victoria

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La cadena comercial Oxxo, a través de su página de reclutamiento anunció la disponibilidad de vacantes en Ciudad Victoria.

Oxxo es una de las cadenas comerciales de México con mayor crecimiento, da empleo a miles de personas en el estado de Tamaulipas ofreciendo pagos semanales, incentivos y un crecimiento a corto plazo.

El proceso para ser reclutado es muy sencillo ya que solo tienes que llenar un formulario en su página oficial https://oxxo.cuarto101.mx

En dicho formulario hay preguntas tan sencillas como el puesto que te gustaría aplicar y por qué medio te diste cuenta de su oferta laboral, así como datos básicos como lo son nombre, edad, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

"En 1994, OXXO se consolidó como una unidad de negocio independiente de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y se define la estrategia de expansión para acelerar el crecimiento de la empresa. En febrero de 1999 inauguramos la tienda OXXO 1000" detalla en su página. 

Este tipo de tiendas es la primer cadena de formato pequeño que a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de los clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia, Oxxo forma parte del grupo FEMSA.

Aquí te dejamos el link de registro gratuito:

https://oxxo.cuarto101.mx/?fbclid=IwAR0uVw0XHgcNt9OTDABqW91Y3fUlMeBymfhOjg0jYb1iuNZpAndPmmv6QwU