El ‘Profe’ Montelongo, un maestro con vocación de ángel 

Entregó 600 juguetes, 600 bolsas de dulces y 14 cenas navideñas, y todavía va por más

 

a

Cd.Victoria, Tamaulipas.-A bordo de la biblioteca móvil, en ejidos y colonias de Ciudad Victoria, el Profe Montelongo ( voluntario del año 2020) continúa con la entrega de juguetes y dulces.

La promesa fue regalar sonrisas a niños de escasos recursos durante la navidad y la meta se logró gracias a personas de buen corazón.

a

“Se han repartido 14 cenas navideñas y hasta ahorita llevamos 600 juguetes y 600  bolsas de dulces entregadas”, dice Montelongo.

El recorrido inició antes y en la víspera de navidad, en plena nochebuena, el Director de la Primaria Alberto Carrera Torres visitó familias en Colonias Azteca, Marte R. Gómez, Echeverría, Emilio Caballero, entre otras.

a

“ Tres de las cenas navideñas fueron entregadas a familias de Villa de Casas y el resto aquí en Ciudad Victoria” precisó.

La noche del domingo 27, la biblioteca móvil se enfilaba hacia Ejido San Cayetano, donde se entregarían dulces y juguetes.

a

“Todavía andamos entregando, voy al ejido San Cayetano y a una Primaria, y las familias que faltan a las que se les entregaron televisores”, dijo Montelongo.

Es impactante el apoyo al proyecto del Profesor Paco Montelongo, un sin fin de actividades dentro y fuera del país desfilaron en su red social para poder regalar sonrisas a niñas y niños en esta temporada decembrina.

a

“Quiero agradecer a todas las personas que apoyaron y sobre todo a esos ángeles que traspasan fronteras, nuestros hermanos que trabajan en Estados Unidos”.

La casa del Profesor se vio inundada de dulces y juguetes, pero no todo sucedió por arte de magia, atrás de las donaciones hay un gran esfuerzo del Profesor y quienes apoyan sus proyectos.

a

“ Y también agradecer a los ángeles de nuestra capital, Ciudad Victoria, que nos apoyaron en este proyecto de regalar sonrisas”.

Y esto aún no termina, porque se viene el Día de Reyes, donde se espera beneficiar a más niños y niñas de escasos recursos con dulces y juguetes.

Muchas gracias a los ángeles victorenses, y a los que traspasan fronteras, para regalar sonrisas a niños y niñas de Tamaulipas.