Convertirán Zoo de Tamatán en Safari

Al estilo del Bioparque Estrella y Africam Safari, podrás tener una experiencia más cercana con los animales

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como una forma de atraer mayores visitantes y recursos para el cuidado de los animales, el Zoológico de Tamatán en Ciudad Victoria planea en convertirse en Safari, lo que permitirá que se pueda convivir más de cerca con los animales y tener una experiencia más enriquecedora y educativa. 

La idea surgió debido a la baja de visitantes provoca por la pandemia y las medidas de salud para evitar las aglomeraciones y el contacto de la gente. 

De esta forma, mediante un recorrido en coche se protege a las personas y también a los propios animales. 

Además, esto generará mayores ingresos para el beneficio de los propios animales y las instalaciones. 

El proyecto está programado para iniciar el 6 de enero y se espera que concluya la primera etapa después de 8 meses de trabajos, finalizando la adaptación de zoológico a Safari en abril de 2022. 

Feliz 28 de diciembre, Día De los Santos Inocentes. 

Una gran noticia para los victorenses y los visitantes del Zoológico de Tamatán se avecina y es que derivado de la pandemia las autoridades responsables de este lugar han tomado la decisión de convertirlo en un safari para que lo puedas recorrer en tu auto.

Afín de mantener las medidas sanitarias en todo momento y es que desde tu auto podrás viciar todos los lugares que ofrece el zoológico de Tamatán para sus visitantes tanto locales como de otros Estados.

Así mismo se busca fomentar el turismo en el estado, así como la lectura ya que si llegaste hasta aquí quiero desearte feliz día de los inocentes.