Mamá escapa de incendio, pero mueren dos de sus hijos

La mujer escapó del incendio al saltar desde una ventana junto con otro de sus hijos de tres años de edad
Compartir:
a

Una madre escapó a un incendio en la mañana del día de Navidad tras saltar desde la ventana de un segundo nivel con un hijo de tres años en los brazos, pero sus vástagos de 4 y de 6 no sobrevivieron al fuego en la vivienda en el este de Detroit, dijeron funcionarios del departamento de bomberos.

Otros dos menores de 8 y 10 años de la misma familia sobrevivieron pero sufrieron severas quemaduras.

El Departamento de Bomberos de Detroit dijo que los dos menores que fallecieron fueron encontrados en la sala de estar delantera de la casa de dos niveles.

“Definitivamente es una tragedia de Navidad”, afirmó David Fornell, comisionado adjunto de bomberos. “Simplemente horrible”.

Los niños de 8 y 10 años sufrieron quemaduras de tercer grado y se encontraban en estado crítico en una unidad para personas quemadas en un hospital.

Fornell señaló después que ambos menores al parecer escaparon cuando se encontraban en el primer nivel, informó el Detroit Free Press. Según funcionarios citados en versiones noticiosas previas, ambos quizá saltaron desde el piso superior.

a

Fornell dijo que la madre y el niño de 3 años estaban hospitalizados y no sufrieron lesiones graves. También confirmó que la mujer era madre de los cinco menores.

Los bomberos acudieron al lugar debido a una llamada recibida poco antes de las 9 de la mañana en el día de Navidad. No se ha determinado aún la causa del incendio.

“Pudo ser un problema eléctrico, un árbol de Navidad o niños jugando con cerillos; no hay sospecha de nada”, señaló Fornell.