Acusan a Babo del Cártel de Santa por ciberacoso hacia Yuya

La influencer compartió con sus seguidores un par de fotografías junto a su árbol de Navidad
a

Usuarios en redes sociales compartieron una serie de imágenes en donde acusan al líder del Cártel de Santa, Babo, por ciberacoso hacia la bella influencer, Yuya, después de que la joven compartiera una fotografía con sus seguidores para desearles una feliz navidad.

Hace un día, la influencer compartió con sus seguidores un par de fotografías que acompañó con la frase "Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita...". En donde se le puede ver posando para la imagen con un outfit invernal, portando un pantalón de mezclilla acampanado y un saco, junto a su árbol navideño.

Horas después, el cantante publico una fotografía en esta misma red social donde muestra su torso desnudo. En la descripción de la imagen escribió "Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo que la sienta dura". 

Por lo que de inmediato los usuarios en redes sociales reaccionaron en  los comentarios de la foto del rapero sus seguidores bromean sobre sus dotes de "poeta" y le escriben halagos, en Twitter se desató una campaña de denuncia contra Babo por ciberacoso hacia la influencer.

Según los internautas, esta no es la primera ocasión en la que ocurre una situación como esta, pues en el agosto pasado publicó en sus historias de Instagram que se bañaba con el shampoo de la marca de Yuya.

En dicha publicación se puede ver al líder del Cártel de Santa mientras se baña y acompaña dicha imagen con un mensaje que afirmaba que; "mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando...Primero báñate mugroso".

Esta es la polémica imagen: