Muere prensado en carambolazo

El vehículo sería un regalo para su esposa

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida prensado en el interior de un auto, al chocar de frente contra un auto y en la parte trasera por una camioneta.

El aparatoso choque ocurrió la noche de este sábado en el kilómetro 32 de la carretera Victoria - Monterrey.

a

El occiso respondía al nombre de Juan Porras, de 48 años de edad, quien trabajaba como intendente de un Jardín de Niños.

Juan desplazaba sobre un Nissan tipo Versa, en color rojo, auto que tras mucho tiempo de sacrificio había logrado comprar para su esposa.

a

Lamentablemente, el exceso de velocidad impidió que llegara a su destino debido a que perdió el control del volante y chocó de frente contra una camioneta Ford tipo Ranger, en color negro.

Poco después del impacto el Versa fue chocado en la parte trasera por una camioneta Urban.

a

El Versa quedó destrozado y en el interior quedó prensado el cuerpo de Juan Porras, entre los deformados fierros del auto.

El conductor de la camioneta Ranger quedó gravemente herido, con múltiples heridas y fracturas.

Por su parte, la Urban avanzó varios metros hasta que se detuvo a un costado de la carretera, y su conductor resultó ileso.

a

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

Ya que Protección Civil de Padilla no cuenta con ambulancias, al sitio llegaron los paramédicos del Centro de Salud del Barretal, para brindarle los primeros auxilios a los involucrados.

a

Las unidades médicas confirmaron el deceso de Juan, además trasladaron al conductor de la Ranger a un hospital en la capital del estado, donde su estado de salud se reporta como grave.

Llegaron los agentes de la Policía Federal, quienes acordonaron el área, ayudaron con la circulación vehicular y rociaron tierra sobre el pavimento, para evitar otro accidente ya que los vehículos tuvieron fugas de combustible.

a

Tiempo después, llegaron los agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, se solicitó una grúa para remolcar los vehículos al corralón.