Armando Manzanero será extubado en los próximos días

Su estado de sedación también es menor, preparándolo para ser extubado en los próximos días.
a

Armando Manzanero ha respondido bien a los tratamientos médicos por lo que se prevé que en los próximos días sea extubado, cabe mencionar que el cantautor padece COVID-19. 

“Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”.

Comunicado departamento de prensa de Armando Manzanero.

Esto, luego de que el compositor mexicano fue hospitalizado la semana pasada e intubado el martes por presentar agotamiento. 

El estado de sedación de Armando Manzanero también es menor, preparándolo para ser extubado en los próximos días.  “Cuando sus condiciones lo permitan”, se lee en el breve reporte.   

a

El 23 de diciembre, fue intubado informó su familia en un comunicado la noche del martes; también, agregó que tras la implementación de la ventilación mecánica “el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista”.

Cabe mencionar que, la familia del presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de Música indicó, en su momento, que el propio Armando Manzanero aceptó el proceso invasivo. 

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”. 

Comunicado departamento de prensa de Armando Manzanero.

El yucateco de 85 años y autor de “Nada personal”, “Contigo aprendí” “Adoro” padece COVID-19 y al parecer, presentó agotamiento tras responder varios mensajes desde su teléfono.