Danna Paola presume fotos con su guapa hermana

Vania Rivera es la hermana mayor de Danna Paola, está casada y en 2017 recibió a su primer hijo
Compartir:
FOTO 1

Esta Navidad han sido muchos los famosos que dejaron ver a parte de su familia en sus fotografías, una de ellas fue Danna Paola, quien pasó las fiestas decembrinas en compañía de su familia. En sus redes sociales la cantante presumió a su única hermana, Vania Rivera, quien también es muy guapa, aunque poco conocida. 

Vania es la hermana mayor de la intérprete, está casada y en 2017 recibió a su primer hijo, de nombre Iker, un niño que tiene encantada a la cantante, pues recientemente también se ha dejado ver en varias fotos con él, en donde se muestra muy cariñosa y haciendo el mejor papel de tía. 

Desde el pasado 22 de diciembre, las hermanas compartieron un momento agradable que Danna publicó en su cuenta de Instagram, con el mensaje "Hermanas, wine talks & sunset #Family #holidays", la cantante dejó ver la buena relación que tiene con Vania. 

Danna Paola presume fotos con Vania Rivera

Este viernes Danna sorprendió a sus casi 30 millones de seguidores con varias fotografías en las que se le ve pasando la navidad con su familia, principalmente con Vania. En una de las fotos, además incluyeron a su padre Juan José Rivera, quien fuera cantante en el Grupo Ciclón y Los Caminantes.

FOTO 1

Además vimos a las hermanas posando en diversas formas para la cámara, en otra de las instantáneas las vemos también compartiendo con el esposo de Vania, cuñado de Danna Paola, con quien parece que también lleva una excelente relación. 

FOTO 1

Vania Rivera es publirrelacionista e influencer, ha dedicado los últimos años de su vida al fitness y el estilo de vida. Actualmente radica en Cancún con su esposo Pablo Ibarra y su pequeño hijo de tres años.