¿Dónde ver el tributo maratón a RBD en línea

Antes de que se realice el concierto en línea, RBD preparó para todos su seguidores un tributo maratón y Anahí dio los detalles
Compartir:
TAGS
FOTO 1

Desde finales de septiembre de este año se dio a conocer que RBD regresaría luego de 12 años de bajarse de los escenarios para realizar un concierto en línea. Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán de nuevo sus voces para deleite de sus fanáticos. Pero antes de que de comienzo el evento, tienen una sorpresa para todos, el tributo maratón que te diremos en dónde ver. 

Este sábado 26 de diciembre se realizará a las 17:00 horas, tiempo de México, el esperado show de la agrupación RBD, aunque no contará con la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera, los seguidores de este grupo se encuentran entusiasmados con volverlos a escuchar cantando sus mejores éxitos. 

¿Dónde ver el tributo maratón a RBD en línea?

Desde las 10:00 horas de este sábado, dio comienzo una transmisión gratuita para ver el maratón tributo a RBD, la cual estará disponible en el sitio seroparecer.world. La transmisión será la antesala del concierto y durará entre 5 y 6 horas.

Una vez finalizado el maratón, comenzará una cuenta regresiva para el inicio del concierto, los organizadores piden a los asistentes que tengan a la mano su boleto, pues deberán validarlo momentos antes de que de comienzo el concierto.

Para realizar esta acción, explican que deberán recibir un correo electrónico de Universe o EBANX con instrucciones específicas sobre cómo validar el boleto para acceder a la transmisión del concierto. También recibirán un correo de Ser o Parecer con las mismas instrucciones.