Bárbara de Regil pide sangre para su papá

Bárbara de Regil pide donadores de sangre para su papá, quien está internado en un hospital de Acapulco.
FOTO 1

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil pide donadores de sangre para su papá. La actriz, de 33 años, se enteró ayer por la mañana que don Guillermo de Regil Camet está internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, donde ha mantenido la actitud en alto, pese a su delicado estado de salud.

"El 24 de diciembre me desperté a las 3 de la mañana con mensajes de que mi papá estaba en el hospital, desangrándose, otra vez muy mal... total que toda la mañana estaba muy angustiada, lloré muchísimo y estaba muy triste...", platica la también conductora en sus historias de dicha plataforma.

FOTO 1

La actriz de cine, teatro y televisión, agradece a Dios que "lo que mi papá sigue manteniendo intacto es la actitud, pese a que está en el hospital", donde recordemos que Bárbara lo visitó en marzo de 2018, ya que don Guillermo la pasó muy mal, a causa de una úlcera que se le reventó y lo llevó a perder mucha sangre.

FOTO 1

Y a pesar que el padre de la actriz estuvo a punto de perder la vida, salió adelante como un guerrero. Sin embargo, esta noche Bárbara pide "donadores de sangre de cualquier tipo al banco del Hospital General Regional Vicente Guerrero, del IMSS de Acapulco, a nombre del señor Guillermo Alejandro de Regil Camet, mi papacito", concluye la histrión.

FOTO 1