El elenco de María de Todos los Ángeles se reencuentra

El actor Ariel Miramontes aclaró si habrá una tercera temporada.
Compartir:
FOTO 1

Ariel Miramontes causó revuelo entre sus fans luego de compartir un par de divertidos videos protagonizados con parte del elenco de la serie ‘María de todos los Ángeles’, recordemos que el 2014 se grabó la segunda y última temporada. 

Después de seis años tuvo un divertido reencuentro con los tres hijos de Doña lucha, Albertano, Rosa Aurora y El Chino. Sin duda estas imágenes causaron sensación entre los fanáticos del programa.

Muchos usuarios comentaron que los videos se podrían deber a que la exitosa serie de Televisa podría regresar a la pantalla chica, sin embargo, Ariel aclaró que el reencuentro se dio únicamente por la amistad que los une y no porque se avecina una nueva temporada, aunque dejó claro que estarían encantados de regresar con nuevas aventuras.

FOTO 1

“No estamos grabando una tercera temporada de la misma antes mencionada, al igual que ustedes nos encantaría hacerlo, pero no depende de nosotros únicamente, por lo pronto fue un gran gusto reunirme con La Rosa Aurora y con El Chino”, escribió en uno de los videos.

El actor recalcó el gran cariño que siente por sus compañeros desde que comenzaron las grabaciones de la serie: “Además de tener una buena relación nos queremos mucho y no hemos dejado de frecuentarnos y cuidarnos desde que nos conocimos. Los amo hermanitos y sé que la vida nos volverá a juntar en algún proyecto”.

Cabe señalar que Mara Escalante, quien le daba vida a la romántica María y Doña lucha no estuvo presente en la reunión. Hasta el momento los videos ya cuentan con más de 76 mil ‘me gusta’ y alrededor de 321 mil reproducciones.