Celia Lora enciende las redes con atrevida lencería roja

La modelo envió un regalo para sus fans en sus redes sociales, al posar en lencería frente a su árbol de Navidad
FOTO 1

Celia Lora decidió aprovechar la Navidad para consentir a sus seguidores en redes sociales, pues posó frente a su árbol navideño con una lencería que dejó poco a la imaginación. 

La exestrella de Acapulco Shore mostró sus encantos con un regalo para sus fans, se trata de un body color rojo con algunas transparencias en la parte del abdomen. Aunque no dudó en posar ante la cámara para mostrar un poco más a sus seguidores en Instagram. 

“Gracias por sus felicitaciones. Los quiero, pásenla padre”, escribió la hija de Alex Lora en la postal que ha tiene más de 188 mil reaccione en tan sólo algunas horas. 

¿Estrena romance? 

La modelo logró captar la atención de sus fans esta Navidad con una postal en la que posa con un ajustado pantalón de cuero y lencería que deja ver su impactante figura. 

“Sigue a mi amor, la más guapa de todas”, escribió Celia Lora en la fotografía, por lo que muchos se han preguntado si se trata de la nueva pareja de la modelo. 

Entre los comentarios de la fotografía se puede encontrar el de la youtuber Lizbeth Rodriguez, quien hace algunos días protagonizó un atrevido beso con Celia Lora. 

FOTO 1