Un conductor distraído estuvo a punto de arrollar a Ana Bárbara y a su hijo

Víctimas de un descuido, la cantante y su hijo estuvieron en riesgo de ser arrollados mientras acomodaban las compras en la cajuela del automóvil
Compartir:
a

Acompañada de su hijo mayor, Emiliano, Ana Bárbara sufrió un percance automovilístico mientras acomodaba sus adquisiciones en la cajuela del vehículo: “Nos acaban de chocar aquí parados, el susto de mi vida. Es increíble de verdad”, dijo con un tono de alarma en la voz a través de sus redes sociales. La cantante y su hijo estuvieron a segundos de recibir el impacto.

El responsable del incidente perdió el control del auto y colisionó con la parte trasera de la furgoneta. De acuerdo con la versión que compartió la ‘Reina Grupera’ en Instagram, el conductor pensó que el coche automático que manejaba se encontraba en ‘parking’, es decir, en modo de ‘estacionado’. Sin embargo, el vehículo no lo estaba. Asustado, el conductor perdió el control del automóvil y confundió el freno con el acelerador, lo que lo llevó a impactarse contra la camioneta de la artista.

La parte trasera del vehículo quedó parcialmente dañada tras el impacto. El hijo de la cantante intentó acomodar la facia trasera de la camioneta, que terminó en el suelo, sin mucho éxito. La pieza quedó descuadrada y no pudo regresar a su lugar. “No puedo con la realidad y menos con la vulnerabilidad de nuestro SER! Darse cuenta segundo a segundo del MILAGRO DE LA VIDA”, escribió Ana en un video en donde se demuestra el estado en el que quedó su vehículo.

Instantes después, la artista compartió con sus seguidores que se sentía más tranquila. “Una reflexión para cada momento de la vida!! Aceptar los bemoles pero intentar sobre todo en estos momentos de distracción, ESTAR MAS ALERTA”, escribió la cantante haciendo referencia al estado de distracción en que se encontraba el conductor responsable del percance.

a

Afortunadamente, el incidente no pasó a más y tanto Ana Bárbara como Emiliano se encuentran a salvo. “Difíciles de entender los accidentes. Estamos bien y yo más calmada”, concluyó la cantante.

Recientemente, la cantante de ‘Bandido’ y su familia se enfrentaron a una situación de sumo estés. Sus hijos Chema y Emiliano quedaron atrapados en una tormenta de nieve en San Luis Potosí, mientras se encontraban vacacionando.

Aunque la artista y sus otros dos hijos, Jerónimo y José Emilio, lograron ponerse a salvo, la tormenta de nieve atrapó a José María y a Emiliano, de 14 y 20 años respectivamente. Los jóvenes no pusieron ponerse a salvo una vez que comenzó la inesperada ventisca. La tormenta obligó el cierre de las telesillas que conectaban la parte alta de la montaña con el refugio en donde ella estaba.

José María y Emiliano no lograron descender y se quedaron atrapados en la cima. Los rescatistas del lugar tuvieron que intervenir y lograron localizarlos con vida, sin embargo la familia se llevó un enorme sobresalto. “No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto”, comunicó la cantante a sus seguidores. Con éxito, los hijos de Ana Bárbara fueron rescatados.

a

Después del incidente, la artista compartió con sus seguidores un video en el que narró todo el incidente y aprovechó para agradecer la labor de los rescatistas que pusieron a salvo a sus hijos. Ana Bárbara y su familia también dieron gracias a la Virgen y a Dios por salvaguardarlos: “¡En este momento mi alma está inundada de fe! [...] Ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, concluyó la intérprete en un mensaje que dirigió a sus seguidores y familiares.