"Selena: La serie": Esto es lo que revelará la segunda temporada sobre la cantante

Aunque la serie desató polémica durante su estreno, ahora los fans esperan con ansias los próximos capítulos
FOTO 1

La serie de la famosa cantante Selena causó gran revuelo entre los fans, quienes habían externado su descontento con las actuaciones, aunque luego de su estrenó ganó gran popularidad en Netflix. 

“Selena: La serie” se estrenó el pasado 4 de diciembre y con ello los fans no pudieron dejar de verla, posicionándola como una de las favoritas en la plataforma de streaming. Ahora se espera con ansias la segunda temporada. 

En la primera temporada se reveló todo sobre la cantante y vida cuando aún era pequeña, así como su escalda al éxito en la música. Pero será en la segunda en la que se tocarán temas más profundos de su vida privada. 

¿Qué esperar de la segunda temporada? 

En la primera temporada el padre de Selena descubre que la cantante tiene una relación con el guitarrista de su banda, Chris Pérez. Será en la segunda temporada cuando habría que esperar cómo se refleja esta relación desde dentro de su familia. 

Y es que el padre de Selena y su hermana, Suzette Quintanilla se encuentran en la producción ejecutiva y es sabido que la familia no quería al guitarrista. 

Además, será en la segunda temporada cuando se hable sobre la relación que tuvo la “reina del tex-mex” con Yolanda Saldivar, quien fuera la mujer que cometió fraude con el dinero de la cantante y la que le quitó la vida. 

El éxito que gozaba la cantante previo a su muerte será uno de los temas más relevantes durante la segunda entrega de la serie, pues su padre ha revelado que su relación con el guitarrista la podría haber distraído. 

La muerte de Selena es algo que se espera en la segunda temporada de la serie, que se podría estrenar en el segundo semestre de 2021 pues revelaron que ya se encuentra grabada.