Tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 1 de enero

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica confirmó la noticia desatando la euforia de miles de fans
a

Gran sorpresa y regalo navideño ha dado Netflix a miles de fanáticos de Cobra Kai en esta víspera de navidad, esto luego de que a través de la cuenta oficial de Twitter de Latinoamérica, la famosa plataforma de streaming anunció el adelanto del estreno de la esperada producción secuela de la famosa saga de Karate Kid.

“¡SILENCIO! Supe que se estaban quejando porque la temporada 3 se demoraba. Así que llamé a la tienda de empeño y el dueño me explicó cómo usar esta cosa de Netflix. El tipo sabe. Ahora la tendrán una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds. – Johnny Lawrence”, escribió su plataforma para dar el anuncio.

Asimismo acompaño este texto con un singular edición de una de las escenas de las temporadas pasadas en las que Johnny Lawrence comienza a usar una computadora, es así que en el material se puede apreciar al sensei de Cobra Kai, diciendo que es mucho tiempo de espera y acto seguido modificando el 8 por un 1, dando así el adelanto del estreno para el primer día del año

Ya se especulaba sobre un adelanto

El anuncio ya fue hecho de manera oficial, sin embargo, cabe señalar que esta posibilidad ya se había comenzado a manejar, luego del estreno del tráiler de la tercera temporada, donde no se especificó el día de estreno y solo salió la leyenda “en enero”.

Ahora miles de fans ya celebran el adelanto del estreno, pues ya contaban los días para darle rienda suelta a los maratones de esta serie.

No queda más que esperar una semana más para conocer el destino de los personajes, tras un impactante cierre de la segunda temporada que dejó a todos deseando más.