Bayern Múnich manda mensaje a Tigres; ¡los esperan en Catar!

Los Tigres lograron su boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que el Bayern Múnich les mandó un mensaje.
Compartir:
FOTO 1

Después de tres finales perdidas, los Tigres de la UANL rompieron la mala racha y se coronaron campeones de la llamada Concachampions al derrotar 2-1 al LAFC de Carlos Vela, logrando también el boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que el Bayern Múnich les mandó un mensaje.

Tras conocerse el resultado de la final entre Tigres y el LAFC que le dio su primer título de Concachampios a los felinos, el Bayern Múnich, campeón de Europa, mandó una felicitación al equipo mexicano y les dijo que ya los espera en el Mundial de Clubes en Catar.

Tigres será por primera vez el representante de la Concacaf en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA que originalmente, se tenía planeado que se disputará durante este mes de diciembre, sin embargo, la pandemia del COVID-19 hizo que la gran mayoría de competencias futbolísticas a nivel mundial se tuvieran que postergar. Por eso, se llevará a cabo del 1 al 11 de febrero en Catar.

FOTO 1

¿Qué equipos además de Tigres y el Bayern Múnich ya tienen boleto para el Mundial?

La participación de los Tigres en el Mundial de Clubes representa la oportunidad de los felinos de enfrentar al Bayern Múnich, el mejor equipo del mundo, que tiene en sus filas al polaco Robert Lewandoski, el mejor jugador del mundo de este 2020, de acuerdo a los premios The Best de la FIFA.

La Concacaf ya tiene a su nuevo campeón en los Tigres, por lo que ya son 6 clasificados a esta competencia, incluyendo al Bayern Múnich, quien se coronó en la pasada UEFA Champions League, estos son los equipos que estarán compitiendo en este certamen internacional:

  • Bayer Múnich (Alemania) – Campeón de UEFA Champions League
  • Ulsan Hyundai (Corea del sur) – Campeón de la AFC Champions League
  • Al-Ahly (Egipto) – Campeón de la CAF Champions League
  • Al-Duhali (Catar) – Anfitrión del país sede
  • Tigres (México) – Campeón de la Concacaf Champions League
  • Sólo falta definir al campeón de la Libertadores que se encuentra en su fase final