Por vuelta prohibida casi mata a repartidor

El sujeto fue llevado al hospital con múltiples heridas
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre realizó una maniobra prohibida y le cerró el paso a un motociclista, quien no pudo evitar el impacto y resultó lesionado.

Durante la tarde de este miércoles, un motociclista que labora como repartidor de la empresa de comida rápida Church´s Chiken transitaba sobre el bulevar Fidel Velazquez.

FOTO 1

Al llegar al retorno ubicado cerca del Hospital General dio una vuelta, pero al hacer la maniobra se impactó contra una camioneta Ford en color negro.

Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento y quedó justo debajo de la troca, con múltiples golpes en su cuerpo, pero debido a que portaba su casco no sufrió lesiones en la cabeza, que le pudieran provocar un trágico desenlace.

FOTO 1

Según testigos, el conductor de la camioneta uso el retorno para dar una vuelta en “U” e intentar regresar por donde vino, y por esta razón le cerró el paso al guía de la moto.

Aparentemente, el cafre de la camioneta manejaba bajo los influjos del alcohol.

FOTO 1

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911 y solicitaron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, a bordo de la ambulancia 317, valoraron al herido y lo llevaron a un hospital.

FOTO 1

Los Tránsitos también llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Compañeros del herido, llegaron para llevarse la mercancía rumbo a su destino y la moto de vuelta a la empresa.