Cae de moto y termina en el hospital

Los hechos sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura del puente de La Moderna

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con múltiples golpes en su cuerpo, una mujer fue ingresada al hospital luego de que cayó de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Carlos Adrián Avilés y la calle Violeta, a la altura del puente de la colonia La Moderna, en Ciudad Victoria.

En este punto, una mujer que viajaba sobre una motocicleta perdió el control de los manubrios y cayó al pavimento, donde quedó tendida con múltiples golpes.

a

Una versión del accidente afirma que la mujer derrapó debido a que viajaba a exceso de velocidad, mientras que otra versión indica que la embistió un conductor que se dio a la fuga, sin embargo, las autoridades no han confirmado ni una de las dos versiones.

Un automovilista detuvo su marcha y atravesó su auto para evitar que un despistado conductor arrollara a la mujer, por su parte algunos testigos resguardaron la moto en un puesto de tacos.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 318, para brindarle los primeros auxilios a la lesionada.

a

Los socorristas trasladaron a la mujer al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes de tránsito también se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes.