QEPD: Muere una leyenda de Correcaminos 

Descanse en Paz, Santiago Sansininea, el portero que guió a Correcaminos a Primera División en 1987
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Juan Santiago Sansininea, uno de los jugadores emblemáticos del Club de futbol Correcaminos, murió a la edad de 62 años a causa de Covid-19.

El ex portero de la UAT, que fue fundamental en el ascenso a Primera División en la temporada de 1987, venía presentando complicaciones por dicha enfermedad en las últimas dos semanas. Lamentablemente este martes perdió la batalla.

FOTO 1

A Sansininea Solorio siempre se le recordará por aquella actuación en el estadio Azteca, siendo figura en la serie de penaltis en la final frente a los Gallos Blancos, tras detener dos disparos y llevar a Correcaminos a un triunfo por 4-2 para obtener el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Recientemente estuvo involucrado en las Academias del Club Correcaminos, aportando su experiencia a los jóvenes tamaulipecos.

FOTO 1

En redes sociales, los victorenses lamentaron el fallecimiento de Sansininea y lo recordaron con cariño por todo lo que aportó a la institución tanto dentro como fuera de la cancha durante mucho tiempo.

Descanse en Paz, Juan Santiago Sansininea Solorio.