Obispo de Tampico da positivo a Covid

Agradecen a católicos de 11 municipios del sur de Tamaulipas oraciones por la salud de José Armando Alvarez
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A los católicos de 11 municipios del sur de Tamaulipas a cargo de la Diócesis de Tampico, se les informó en la tarde del martes, que el obispo José Armando Alvarez Cano resultó positivo a la prueba de Covid-19.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de dicha jurisdicción cristiana, se les aclaró que el prelado se encuentra estable, pues afortunadamente sólo ha presentado síntomas leves de dicha enfermedad.

Pero, cumpliendo con los protocolos de prevención de casos de Covid-19, se encuentra en aislamiento domiciliario, así que no participará de las festividades religiosas con motivo de la Navidad.

FOTO 1

Así mismo se les dijo a sus feligreses, que Alvarez Cano está confiado en la Providencia Divina, pero agradece de antemano las oraciones y los buenos deseos, que sus representados le dirijan durante su convalecencia.

Hay que señalar que Alvarez Cano está al frente del Obispado de Tampico desde el 11 de mayo del 2019, cuando el Papa Francisco aceptó la renuncia de su predecesor José Luis Dibildox Martínez (q.e.p.d.)

Este distrito cristiano comprende los municipios de Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ciudad Mante, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Ocampo, Xicoténcatl y Tampico.