Luisito Comunica grabó en un panteón y termina mal

El influencer se metió a un cementerio en Toluca, Estado de México, atraído por las historias y leyendas que de él se cuentan
a

El nombre de Luisito Comunica volvió a sonar en la web, tras quedar atrapado en un panteón, que era el lugar perfecto para uno de sus vídeos.

Aparentemente el influencer acudió a un panteón ubicado en Toluca, donde comenzó a grabar las tumbas y a dar algunos relatos de terror que le fueron contados antes de arribar al lugar, pero al terminar se percató que lo habían encerrado.

“Estaba abierta la puerta, yo entré así libremente pensando que estaba abierto al público, pero no hay nadie, no sé si debería de estar aquí”, al darse cuenta que el Cementerio de la Soledad estaba aparentemente sin ningún visitante más que él.

Cuando se dio cuenta de su encierro, un hombre que se encontraba afuera del lugar vendiendo flores, le indicó que dentro del panteón había una escalera y que la colocara en un lugar para brincar la barda y salir de ahí.

Afortunadamente todo salió bien y se convertirá en una anécdota para contarle a sus amigos y recordarla en un futuro con el resto de sus seguidores.

(A partir del minuto 13:20)