Snoop Dogg es la nueva imagen de esta cerveza mexicana

El rapero firmó un millonario contrato con la cervecera para ser el rostro de la marca.
FOTO 1

El famoso y controvertido rapero estadounidense, Snoop Dogg es oficialmente la nueva imagen de una de las cervezas mexicanas más conocidas alrededor del mundo, nos referimos a Corona. Sin embargo esta colaboración habría resultado bastante cara para la cervecera, y es que acuerdo al diario británico ‘The Sun’, la empresa pagó más de 13 millones de dólares al  artista. 

Según la información publicada por el tabloide, a pesar de la mala racha por la que está atravesando la cervecera, decidieron apostarle al rapero pues les agrada la manera en que éste ve la vida: “A los jefes de la empresa, también les gustó la opinión de Snoop sobre cómo vive su vida: es tranquilo y saca lo mejor de cada situación”, dijo una fuente anónima.

Además compartieron que esta es una medida para asegurarse de que, e un año tan difícil, la marca siga estando vigente: “Dado lo que está sucediendo en el mundo con el coronavirus, necesitaban asegurarse de que la marca saliera a flote, sin arrojar luz sobre lo que ha sido un año realmente difícil para tanta gente”.

FOTO 1

Esta campaña, la cual lleva como slogan “la vida más fina’, sería la cereza del pastel de un gran año para Snoop, ya que fue el rostro de diversas marcas, incluyendo a una cadena estadounidense de donas y al rey de las hamburguesas. 

FOTO 1

En los spots, que ya circulan en diferente redes sociales y la plataforma de YouTube, se puede ver al artista caminando muy relajado en unas laya mientras habla de cómo debe disfrutarse la vida: “Todo mundo está muy ocupado, manteniéndose al día con sus teléfonos, todos esos mensajes, tuits. Lo que él dice, ella dice. Yo también me mantengo al día, con mi Corona y mi actitud, esa es la vida fina”. dice.