Chabelo regresa con nuevo formato navideño

Después de varios años fuera de las cámaras Xavier López regresará con un show de streaming.
Compartir:
FOTO 1

Xavier López ‘Chabelo’ tendrá un nuevo show con motivo de la Navidad. El también empresario regresará a los escenarios con el espectáculo ‘La Villa de Santa Claus’, el cual ofrecerá cinco funciones virtuales.

Pues resulta que Chabelo será el narrador de este musical, recordemos que ‘La Villa de Santa Claus’ se lleva a cabo desde hace 12 años, pero se esperaba que fuera en vivo, sin embargo, la Ciudad de México regresó a semáforo rojo, es por eso que se trasmitirá por internet.

FOTO 1

A través de Instagram, Xavier López reapareció con su icónico atuendo para anunciar su participación en este espectáculo. El show cuenta con un elenco de más de 30 actores, una impresionante escenografía, además de la estrella del show, Santa Claus.

La función narra la historia del origen de Santa, quien era un carpintero que quería hacer todos los juguetes posibles para dárselos a todos los niños del mundo.

Cabe señalar que los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Eticket. El show contará con cinco únicas funciones: domingo 20 de diciembre a las 12:30 y 17:00; martes 23 a las 17:00; y el miércoles 24 a las 12:30 horas.

FOTO 1