Se unen por ‘Vaquero’ en su partido más importante

Familiares y amigos realizan caravana para demostrar su apoyo en su lucha contra el cáncer 

 

a

Cd. Victoria, Tam.- Con una caravana navideña la tarde de ayer, la familia y amigos de Manuel “ Vaquero” González le dijeron: No te rindas, la cancha te espera.

El deportista y entrenador victorense libra la batalla contra el cáncer desde el mes de agosto, cuando se le diagnosticó la enfermedad.

La sorpresa que le prepararon sus familiares al pasar frente al domicilio con mensajes de aliento, globos y tan solo el hecho de levantar las manos desde lejos emocionaron a Manuel Vaquero.

a

Desde la terraza de su casa el deportista se emocionó al ver las muestras de cariño que sin duda son un aliciente para seguir adelante y estar con tranquilidad en fechas como la navidad.

DISFRUTARÁ LA NAVIDAD

Apenas el jueves pasado, Manuel Vaquero agradeció las oraciones y buenos deseos en una publicación en la página “ Todos con Vaque”.

a

“ Acabamos de salir de consulta, todo bien, avanzando lento pero firme, esta semana me toca descansar así que disfrutaré la navidad”.

También dijo que le ordenaron nuevos estudios de imagen, que no serían posibles sin los donativos.

“ Agradezco sus donativos y la participación de la actividad de la carrera, sin su apoyo estos nuevos tac que necesito no serían posibles”.

a

El 29 y 30 de Diciembre se realizará una carrera virtual y todo lo recaudado será destinado a los tratamientos médicos de Manuel Vaquero González.

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA

Desde que inicia el tratamiento de quimioterapia dice que es el partido más importante de su vida, nada lo detiene y está dispuesto a ganarlo.

a

“ Nos vamos a llevar el cáncer por la banda y anotaremos el gol que nos dará el campeonato, tengo al mejor equipo conmigo dentro y fuera de la cancha”.

Y no se equivoca, porque la tarde de ayer familiares y amigos se lo demostraron en la caravana navideña frente a su domicilio.

Todavía puedes unirte a la causa de Manuel “Vaquero” González; ponte en contacto con la página ‘Todos con Vaque’ organización benéfica, y ayúdale a vencer el cáncer.

a

También puedes mandar mensaje al 834 218 6500 y ponerte de acuerdo para un donativo  en efectivo.

Mucho ánimo y bendiciones para Manuel González y su familia... todo estará bien.