Comparan a Lis Vega con Ninel Conde tras cirugías

Liseska Vega Gálvez, más conocida como Lis Vega tiene 44 años y Ninel, también.
FOTO 1

Lis Vega sorprendió en redes sociales con una publicación en la que luce muy parecida a Ninel Conde, otra actriz y cantante sobresaliente por su belleza, pero también por sus cirugías.  

La guapa Lis Vega posó en sus redes sociales mostró un rostro totalmente distinto a como se le recuerda; ahora se ve deforme e incluso muchos fans lo compararon con el radical cambio que tuvo la cantante Ninel Conde. 

La famosa “vedette” siempre ha destacado por tener un cuerpo espectacular, una torneada figura y unas piernas de infarto bastante seductoras, aunque, su belleza fue siempre una referencia hasta que comenzó a realizarse “arreglitos” que poco a poco le han ido deformando el rostro. 

Algunos de sus seguidores han sido los primeros en destacar el radical cambio que ha tenido Lis Vega y que la ha llevado a lucir irreconocible; al parecer la guapa actriz y cantante se volvió aficionada a los retoques y las cirugías estéticas, lo que ha dado como resultado que su cara luzca muy distinta a como la recuerdan sus fans. 

Algunas personas afirman que ya son igualitas tras los tratamientos de belleza a los que se han sometido: 

  • Labios demasiado gruesos
  • Nariz muy fina
  • Pestañas muy grandes
  • Cejas perfectas
  • Cabello castaño con mucho volumen 

Y es que según sugieren los usuarios de redes sociales, Lis Vega se parece a la también actriz y cantante, pues consideran que los arreglitos estéticos a los que se han sometido ambas, son muy parecidos. 

Esta es la fotografía en la que los usuarios pensaron que se trataba de Ninel Conde y no de Lis Vega: