Trailero muere tras caer a voladero

Tras dormirse al volante sobre la carretera Tula - Victoria
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El conductor de un tráiler tuvo una trágica muerte, tras dormitar al volante y precipitarse a un voladero que tiene más de 200 metros de altura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este domingo, en el kilómetro 77 de la carretera Tula - Victoria.

FOTO 1

El tráiler en color naranja y propiedad de la empresa Transportes Gutierrez, era manejado en sentido de sur a norte, con varias toneladas de sorgo, cuando su conductor perdió el control del volante.

Se cree, que el hombre dormitó al volante y esta fue la razón del accidente, sin embargo las autoridades aun realizan las investigaciones para esclarecer las verdaderas causas de la tragedia.

FOTO 1

Como resultado, el sujeto declinó su trayectoria hacia su derecha, rompió una valla de contención y se fue al fondo de un voladero, con más de 200 metros de altura.

El camión se impactó contra la sierra y quedó destrozado, y de entre los fierros deformados del camión quedó el cuerpo del camionero.

FOTO 1

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil de Palmillas y Pc Tula, quienes bajaron hasta donde se encontraba el tractocamión y confirmaron la muerte del operador.

FOTO 1

También estuvieron presentes los agentes de la Policía Federal, los cuales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Policía Investigadora y Servicios Periciales arribaron al sitio, para realizar las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.