Muere en volcadura, dos más resultaron heridos

Entre ellos viajaba el conocido estilista Abraham González. Venían de una posada
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un muerto y dos personas heridas fue el saldo de una volcadura, la mañana de este domingo.

El accidente ocurrió sobre la carretera Mante-Victoria, en el tramo Mante-Limón, a la altura del cuarte de la Guardia Nacional. 

En el lugar quedó sin vida Pedro Daniel Morales Reyes, de 22 años, con domicilio en Linares, Nuevo León. 

FOTO 1

Además resultó lesionado Luis Eduardo Martín Leiva, de 23 años, con domicilio en el poblado El Limón, el cual fue trasladado al IMSS de El Mante, debido a la gravedad de sus lesiones. 

También viajaba con ellos Abraham González Torres, de 29 años, conocido maquillista de la localidad, con domicilio en la colonia Cárdenas, de El Mante, quien presentaba una contusión en el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital General, para que recibiera atención médica. 

El accidente ocurrió cuando los tres amigos regresaban de una posada, poco después de las 6:10 horas, de la mañana de este domingo.

FOTO 1

De acuerdo a las primeras investigaciones se cree que el conductor Luis Eduardo Martín dormitó al volante y frenó de forma inesperada, lo que hizo que perdiera el control del carro y este cayera a un canal de riego, paralelo a la carretera. 

Debido a la velocidad en que se desplazaban, el cuerpo de Pedro Daniel salió disparado fuera del vehículo, perdiendo la vida de forma instantánea debido al fuerte impacto, mientras sus acompañantes quedaron lesionados. 

FOTO 1

Al lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a los heridos y los trasladaron a diferentes hospitales para su rápida atención. 

Desafortunadamente nada pudieron hacer por Pedro, quien ya no contaba con signos vitales. 

Al lugar del accidente llegaron también los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.

Posada terminó en tragedia

Un joven muerto y dos más heridos fue el saldo de una volcadura a las 6.30 de la mañana de...

Publicado por Periódico 5inco en Domingo, 20 de diciembre de 2020