Maquillista acusa a Gomita de hacerle brujería

Supuestamente no es la primera vez que ‘Gomita’ lo hace.
a

Hace unas horas salió a la luz un video donde el maquillista Ramses Moriin señala a quien era su gran amiga Aracely Ordaz ‘Gomita’ de haberle hecho brujería.

El maquillista, quien saltó a la fama porque ‘Gomita’ compartía su trabajo explicó que hace un tiempo le dejó de hablar porque descubrió que la expayasita le estaba haciendo ‘trabajitos’ porque supuestamente un brujo le dijo a la conductora que Moriin la iba a traicionar.

Ramses asegura que un amigo que tenían en común lo puso en alerta para que se protegiera de la supuesta brujería de Aracely, quien ya no quería que siguiera creciendo profesionalmente.

a

Finalmente Moriin destacó que en una ocasión decidió decirle de frente lo que estaba ocurriendo, llevándose una desagradable sorpresa, pues Ordaz lo negó todo.

Por lo que de inmediato el maquillista le recordó a Aracely que en varias ocasiones le contó que le había hecho brujería a varias personas, e incluso en algunas ocasiones llegaron a ir juntos a que les leyeran las cartas, entre otras cosas.

Hasta el momento ‘Gomita’ no ha hablado al respecto sobre las fuertes declaraciones de su exmaquillista, quien quedó muy dolido por la ‘traición’, sin embargo aseguró que no le guarda rencor.