¡Gracias Tannia por la alegría de niñas y niños!

Show Anima Baby lleva juguetes a Casa Hogar de San Fernando #Tamaulipas 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Niñas y niños de la Casa Hogar Vida Abundante, en San Fernando, recibieron regalos y momentos de sana diversión gracias a “Anima Baby”.

Gracias a la iniciativa de  la joven victorense Tannia Martínez y su equipo de trabajo se realizó esta visita a niños y niñas en situación difícil.

El domingo pasado Tannia Martínez repartió los juguetes resultados de la colecta que llevó a cabo a través de otro de sus emprendimientos: Cubox Leo.

“Muchas gracias a todas las personas que nos apoyaron con un juguete, esta fue una de las entregas que haremos, esta semana seguiremos recolectando, Dios los bendiga”.

a

Cabe mencionar que desde el mes de Noviembre inició la colecta de juguetes, ropa y despensa donde a través de premios y dinámicas se invitó a la comunidad a participar.

Una de las actividades de Anima Baby fue  pintar caritas a cambio de un juguete, acción que tuvo gran éxito.

Además, los niños que acudieron a donar juguetes recibieron un dulce o un globo a cambio, y la oportunidad de tomarse fotografías con los personajes de Anima Baby.

a

A la casa Hogar "Vida Abundante" el equipo se presentó con lo más nuevo, que es el personaje de Micky Mouse.

HACE 3 AÑOS COMENZÓ ANIMA BABY

Recién salió del Cbtis, Tannia Martínez comenzó a trabajar en un show de animación para costearse los estudios universitarios y para sostener a su pequeño hijo

Un año después emprendió su propio Show Anima Baby con el que además de darle para pagar la Carrera de Licenciada en Educación también le permitía ayudar a sus padres

a

Ante la pandemia y la cancelación de eventos y fiestas la joven emprendedora inició este 2020 un negocio de cubos.

Pero todo lo que vive no es un impedimento para ayudar a niñas y niñas de escasos recursos esta navidad con el apoyo de padres de familia y clientes del Show Anima Baby.

Esta semana continuarán la colecta de ropa, juguetes y despensa para visitar zonas rurales aledañas a Ciudad Victoria.

¡¡Muchas gracias a Tannia Martínez por su esfuerzo para llevar alegría a niños y niñas esta navidad 2020!!