Encontronazo deja 5 lesionados

El choque ocurrió en el kilómetro 30 de la carretera Victoria - Zaragoza.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinco personas lesionadas y  fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas de este viernes, en el kilómetro 36 de la carretera Victoria - Zaragoza.

En el sitio, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Equinox y el chofer de una Toyota tipo Hilux, ambas en color blancas, fueron los protagonistas de un fuerte choque.

FOTO 1

Según las indagaciones, la camioneta Equinox se trasladaba en sentido de norte a sur por la carretera y con preferencia de paso, cuando al llegar a la gasolinera conocida como las Tortugas salió a su paso la camioneta Hilux.

Aparentemente, el conductor de la Hilux manejaba bajo los influjos del alcohol ya que se encontraron varios envases de cerveza en el interior.

FOTO 1

Tras el impacto la Equinox fue trepada al camellón de la gasolinera y la Hilux salió proyectada varios metros hacia un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En total cinco personas resultaron heridas, tres de la Equinox y dos más de la Hilux.

FOTO 1

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas y Ciudad Victoria, ademas de la Policía Federal.

FOTO 1

Los paramédicos valoraron a los heridos y los trasladaron a un hospital en la capital del estado, para que recibieran mejor atención médica.

La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y solicitó una grúa, para remolcar el automóvil al corralón.