Captan a maestro viendo un video nopor en clase en linea

La noticia se dio a conocer, luego de que un usuario de Twitter subiera el video del momento exacto en el que el profesor miraba el contenido para adultos.
FOTO 1

Un profesor está siendo investigado por supuestamente ver pornografía mientras impartía una clase virtual.

La noticia se dio a conocer, luego de que un usuario de Twitter subiera el video del momento exacto en el que el profesor miraba el contenido para adultos mientras daba clase en línea. En el video se veía al profesor sentado detrás de su escritorio mirando hacia abajo. De fondo se escuchaban sonidos sexuales, así lo informó el Miami Herald.

Más tarde, se dio a conocer que el maestro fue identificado -Michael Braeseke-. Daba clases de ciencias sociales en la secundaria South Broward, en Hollywood.

Ante este penoso momento, la junta escolar de Broward lanzó un comunicado en el que señaló lo siguiente:

“Cuando los líderes de las escuelas fueron informados de la supuesta mala conducta del profesor durante las clases virtuales, llevaron a cabo de inmediato las acciones necesarias y siguieron los protocolos indicados. El incidente y las alegaciones se reportaron a la Unidad de Investigaciones Especiales del Distrito Escolar para comenzar una investigación interna. El Distrito y la administración de la escuela están comprometidos con la seguridad y el bienestar emocional de los estudiantes”, dice el comunicado.