“Hubo pérdidas en el año, no gasten, guarden para 2021”

Cruz Valadez aconseja como comerciante ‘tener un peso’ para emergencias #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cruz Valadez, mejor conocido como "El Qué Pasó" informó que este 2020 al igual que él, muchos taqueros terminarán el año registrando pérdidas a causa de la pandemia por covid-19.

A pesar de que en este mes se ha incrementado la venta de antojitos, aseguró que durante los primeros meses de la pandemia sufrieron pérdidas que no se podrán compensar para el cierre del año.

"Tiene que haber pérdidas necesariamente, ahorita porque la algarabía del 24 y como saben, no vamos a estar como siempre, entonces todo mundo responsable con sus 2 o 3 hijos por lo de salubridad", indicó.

a

Don Cruz Valadez hace un llamado a la ciudadanía para que piense en la cuesta de enero, y no gasten el dinero que ahora tienen, ya que no se sabe cómo iniciará el próximo año.

"Pues a nosotros como taquero, o cualquier comerciante lo que venda, pues sí nos vamos a recuperar poco pero no creo que eso termine beneficiándonos a nadie, empieza otra vez la cuesta y hay que guardar un peso, la gente debe tener algo, un algo porque no sabes qué te puede pasar".

a

Por otra parte, asegura que también se vieron afectados los comerciantes que vendían en el interior y en las cercanías del Estadio Marte R. Gómez cuando jugaba el Correcaminos, ya que había quienes registraban su mayor ingreso durante los partidos de fútbol.