Muere en el Río Corona

En el ejido San Francisco, a unos 30 minutos de Ciudad Victoria
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad, que trabajaba como jornalero, fue encontrado sin vida sobre las aguas del Río Corona.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 7:30 horas de la mañana de este viernes, en el ejido San Francisco, municipio de Hidalgo, que se encuentra a 30 minutos de la capital del estado.

a

El macabro hallazgo fue realizado por Anastacio Reyes, quien llamó al 911 relatando lo ocurrido.

En cuestión de minutos, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil para valorar al hombre, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

a

El occiso respondía al nombre de Calletano “G”, de 71 años de edad, quien trabajaba como jornalero.

El cuerpo fue identificado por su hijo José Alberto “G”, quien no podía creer la muerte de su papá, a quién había visto por ultima vez este jueves cerca de las 19:00 horas.

a

Según las primeras indagaciones, don Calletano murió por un infarto, sin embargo las autoridades siguen realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

Una vez confirmada la muerte del “abuelito”, los agentes de la Policía Estatal y Policía Investigadora se hicieron presentes.

a

Los policías estatales acordonaron y resguardaron el área, mientras que los investigadores realizaban las pesquisas correspondientes.

Finalmente, se solicitó la presencia de las unidades de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y la autopsia de ley.