Critican a hijo de Jenny Rivera por llevarle comida chatarra a su tumba

Como cada año, Johnny visitó el lugar donde descansan los restos de su madre.
a

Hace unos días se cumplieron 8 años de aquel trágico accidente de avión en donde Jenni Rivera perdió la vida, por lo que tantos sus fans como amigos y familia la recordaron con mucho amor.

Sin embargo, su hijo menor Johnny López provocó fuertes críticas al mostrar el momento en el que visitó la tumba de 'La Diva de la Banda'.

Johnny compartió a través de sus redes sociales el regalo que dejó encima de la lápida Jenni: una bolsa de frituras y una barra de chocolate.

a

Este regaló provocó la molestia de algunos fans de la cantante, a quienes les pareció que era una falta de respeto a su memoria, pero hubo otros que lo defendieron asegurando que era solo un ritual personal.

"Muchos dirán ridículo, porque no son ellos los que perdieron una madre, si eso a él le reconforta, déjenlo, que ese joven se quedó sin madre y padre joven", "A lo mejor le gustaba mucho a su madre, no le veo lo malo, qué lindo", son algunos de los mensajes que apoyaron a Johnny. 

Cabe mencionar, que justo el Día de Muertos de 2019, Doña Rosa, mamá de Jenni publicó un video donde se le oye decir: "Ya le trajeron a Jenni sus Doritos y su cerveza, a ver si no se la tiran", por lo que se entiende que dichos alimentos eran los favoritos de la cantante.

a