Asesina a su mujer a golpes

El feminicida ya fue vinculado a proceso
FOTO 1

Villa de Casas, Tamaulipas.- El hombre acabó con la vida de su mujer al golpearla en repetidas ocasiones con un tubo, fue vinculado a proceso penal.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 14 de Diciembre, en la zona serrana del ejido El Nogalito del municipio de Villa de Casas.

La occisa fue identificada con el nombre de Claribel González Díaz, de 35 años de edad, la cual fue encontrada en un charco de sangre, con fracturas en todo su cuerpo, en el interior de una choza.

FOTO 1

El asesino fue su pareja sentimental Alejandro “C”, quien ya tenía historial de golpeador.

Anteriormente, Alejandro “C” las autoridades del Instituto de la Mujer ya habían intervenido, y los habían separado por medios legales.

Sin embargo, por razones que se desconocen, la mujer regresó con su violenta pareja que le arrebató la vida.

El sujeto huyó hacia el monte para escapar de la autoridades, pero ese mismo día fue encontrado y llevado ante la Fiscalía General de Justicia, donde se abrió una carpeta de investigación.

FOTO 1

Vinculación a proceso penal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó este jueves que fue vinculado a proceso Alejandro “C” por el delito de Feminicidio.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos suficientes para acreditar la participación del imputado en el delito cuestión, los hechos se reportaron el pasado 14 de diciembre en el Ejido Nogalito del municipio de Villa de Casas.

Es de mencionar que Alejandro “C” enfrentará su proceso al interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria al imponerle prisión preventiva oficiosa.