Se salvan de morir de milagro

Tras ser chocadas por un camión, que las sacó del camino
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos mujeres vieron muy de cerca a la muerte, luego de que fueron embestidas y sacadas por camino por el conductor de un camión.

La tarde de este jueves, una joven y una mujer de la tercera edad se desplazaban sobre un automóvil Ford Fusión, en color blanco, de norte a sur, por la carretera Victoria - Matamoros.

Al transitar por el kilómetro 90, la conductora tuvo una ponchadura y fue auxiliada por la unidad de tramos carreteros.

Poco después de que fueron auxiliadas fueron embestidas en la parte trasera por el conductor de un camión de Foly Muebles, que transitaba a exceso de velocidad.

FOTO 1

Tras el impacto, el automóvil salió sin control fuera del camino y avanzó varios metros sobre la terraceria, donde quedó prácticamente destrozado.

En el interior del deformado auto, las dos mujeres que viajaban en el resultaron heridas.

El camión avanzo varios metros antes de salir del camino.

Testigos el accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para los heridos.

FOTO 1

Atendiendo el llamado all número de emergencia, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil Jimenez y Padilla.

Tras recibir las los primeros auxilios, las dos mujeres fueron trasladadas a diferentes hospitales una al ISSSTE y la otra al IMSS, en ciudad Victoria, para que recibieran una mejor atención médica.

Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

El presunto responsable fue llevado a la delegación de tránsito, para tomar su declaración de los hechos.