Vuélvete el Santa de  una niña o un niño 

Jóvenes Tamaulipas invita a la campaña "Juguetam"
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general de Jóvenes Tamaulipas, Ángel Covarrubias, acompañado del presidente de la CANACO Victoria, invitaron a la recaudación de juguetes para niños de escasos recursos bajo la campaña "Juguetam". 

El titular de Jóvenes Tamaulipas informó que esta acción la están realizando en todo el estado con voluntarios y personal de esta dependencia, así como con apoyo de los comerciantes de la CANACO quienes han habilitado un espacio en sus establecimientos para la colecta de juguetes, mismos que pueden ser nuevos o usados (en buenas condiciones).

FOTO 1

"En Juguetam prácticamente lo que estamos haciendo es una colecta de prácticamente poco más de 4 mil juguetes, donde estos serán entregados en comunidades vulnerables donde a niños y niñas, les vamos a hacer una navidad muy especial", indicó Ángel Covarrubias.

Agregó que en este año se lleva más del doble que el año pasado, ya que en el 2019 lograron juntar 2 mil y en esta ocasión ya llevan poco más de 4 mil, indicando que la campaña continúa, con lo cual se espera puedan ser muchos más los juguetes entregados este año.

FOTO 1

Por su parte, el presidente de la CANACO, José Luis Loperena González, se dijo muy agradecido por tomar en cuenta a los comercios establecidos de la capital para tan noble labor.

Por último, Ángel Covarrubias informó que la colecta concluirá hasta el día 21 de este mes para ser entregados los juguetes a partir de esa misma semana.

FOTO 1

Mencionó que se cuidarán todas las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones en la entrega de los juguetes, ya que se hará de forma personalizada, es decir, de domicilio en domicilio, así como también señaló que será en los municipios de Soto La Marina y Aldama donde se iniciará la entrega de estos juguetes a los pequeñines.