Así fue la reacción de Lupita D’Alessio tras enterarse de la golpiza contra su hijo

La cantante mexicana Lupita D'Alessio reaccionó ante la brutal golpiza de la que fue víctima su hijo menor, César D'Alessio.
a

La emblemática cantante mexicana Lupita D’Alessio reaccionó ante la brutal golpiza que le propinaron al menor de sus hijos, César D’Alessio.

La artista utilizó su cuenta personal de la plataforma Instagram para emitir un mensaje contundente, mismo que ha sido interpretado como su respuesta ante lo ocurrido.

La “Leona Dormida” compartió una imagen con sus más de 241 mil seguidores. En ella se lee una frase que al parecer forma parte de un pasaje bíblico.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Romanos 8:28”, refirió la intérprete de los temas “Mudanzas”, “Acaríciame” y “Mentiras”.

Cabe recordar que, desde hace unos años, Lupita D’Alessio es devota del cristianismo y ahora su vida personal está regida bajo los principios de dicha religión.

Hasta el momento no ha habido otro pronunciamiento de la cantante en torno a las fuertes agresiones sufridas por el joven César D’Alessio.

Desde la madrugada de este miércoles el también conocido como “Cesarín” denunció a través de redes sociales que fue víctima de fuertes agresiones, presuntamente provenientes del hijo del exgobernador priista Arturo Montiel.

Por otra parte, Renata Escorcia, la novia de César D’Alessio, declaró ante las autoridades que todo se derivó porque tres hombres, a los que no conoce, intentaron tocarla inapropiadamente.