Se encuentra con la muerte en Walmart

El occiso trabajaba en la tienda comercial
Compartir:
TAGS

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a un infarto, que sufrió en el interior del lugar en el que trabajaba.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la tienda Walmart Adelitas, ubicada en el bulevar Adolfo Lopez Mateos.

En el interior del establecimiento, un empleado comenzó a sentirse mal y luego se desvaneció, ante la mirada de sus compañeros, quienes al ver que no reaccionaba llamaron al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los elementos de Protección Civil Municipal para salvarle la vida al sujeto.

Lamentablemente, a pesar rápida intervención de los paramédicos y a diversas maniobras de reanimación, el hombre falleció.

Según las indagaciones, fue un infarto lo que le arrebató la vida

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo fuentes extraoficiales afirman que se trata de un guardia de seguridad.

Una vez confirmado el deceso, los agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo.