“Tóxica” le dispara al marido, pero lesiona a su hija

Tras emborracharse y sentir celos de su amiga en una posada

 

a

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer celosa y en estado de ebriedad, discutió con su esposo y se le fue encima con una pistola, en el forcejeo una bala lesionó a su hija.

La niña llamada Mileney “J” fue canalizada al hospital San José, con exposición de hueso de su pierna izquierda, herida que fue hecha por una bala de calibre 9 milímetros.

Debido a la gravedad de la herida y el medio por el que fue causado, los trabajadores del hospital llamaron a las autoridades.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) arribaron al lugar y se entrevistaron con Bryan “J”, padre de la menor.

Bryan relató que fue su esposa Leina “S”, de 25 años de edad, la responsable de la herida en la pierna de su hija.

Según las primeras declaraciones, el sujeto y su mujer fueron a una posada de una amiga en común, pero Leina se emborrachó y comenzó a sentir celos de la conocida.

Al regresar a casa, su pareja sacó una pistola y lo amenazó con matarlo si volvía a ver su amiga, por esta razón comenzó una discusión y un forcejeo, fue entonces que la mujer disparó y le dió en la pierna a la menor, quien trataba de separar a sus padres.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación y detuvieron a la presunta agresora, la cual quedó a disposición de las autoridades mientras se hacen las indagaciones correspondientes.

Fuentes extraoficiales, afirman que el hombre sufría de violencia por parte de su mujer.