Perrita pierde un ojo tras ser brutalmente golpeada con una pala

Un individuo le reventó el ojo a una perrita con una pala, después huyó cobardemente para evitar ser castigado por las autoridades.
Compartir:

 

a

En redes sociales causó indignación el caso de una perrita que perdió el ojo luego de ser brutalmente golpeada con una pala en Los Reyes, Michoacán.

De acuerdo con versiones de personas que rescataron a la noble animalita, el agresor logró darse a la fuga sin que pudiera conocerse su identidad.

Como quedó terriblemente herida, la perrita fue trasladada a un veterinario. Desafortunadamente, ahí tuvieron que retirarle el ojo porque éste no soportó los fuertes impactos y se reventó.

La “lomita” se encuentra en proceso de recuperación, pues los puntos que tiene en el ojo tras la cirugía le serán retirados dentro de 15 días. Ahora sólo le deben hacer curaciones diarias y suministrarle medicamentos.

a

“Que se haga justicia, está mal de la cabeza quien hizo algo así, lo podría hacer con una persona. Pobre animalito”; “Que se haga justicia, ese pobre animalito no se puede defender”; “Justicia, que se le castigue al agresor”, fueron algunas de las exigencias de los cibernautas.

Por el momento, la perrita que fue golpeada con una pala en el ojo estará en un refugio; luego de que esté completamente recuperada se pondrá en adopción.

De acuerdo con medios locales, el presunto responsable de la salvaje agresión sería un hombre de la tercera edad, cuya complexión robusta y es trabajador de la construcción.

Por desgracia no se cuentan con más datos que permitan realizar la denuncia correspondiente ante las autoridades que atienden casos de maltrato animal.