¿Buscas chamba? Canadá ofrece trabajo de casi $30 mil al mes

Quienes estén interesadas en la convocatoria deberán tener seis meses de experiencia y contar con un nivel de francés entre intermedio y avanzado.
Compartir:
TAGS
a

Canadá está en busca de mujeres con experiencia en el sector restaurantero a quienes les ofrece un sueldo de 29 mil 760 pesos aproximadamente.

La oferta publicada en el Servicio Nacional de Empleo señala que las postulantes deben poseer un nivel de francés entre intermedio y avanzado pues entre sus labores estarán las de interactuar y ofrecer distintos tipos de comida a los clientes.

Además, se les pide que tengan más de seis meses de experiencia de trabajo en el sector.

La publicación señala que la empresa para la que trabajarán se ubica en Caraquet, Nueva Brunswick.

La duración del contrato es por un año e incluye deducciones quincenales en la nómina de 2 mil 232 pesos por concepto de hospedaje. Además, también establece un horario de 40 horas de trabajo a la semana con la posibilidad de horas extras.

La oferta, que es tres plazas, enfatiza que la fecha de inicio de labores es "tan pronto como sea posible", por lo que si quieres aplicar debes ir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio o hablar al número 01800 841 2020 para pedir más informes.